Términos y Condiciones para Salidas, Expediciones y Colegios

Reservas y Pagos:

Para hacer una reserva se debe cancelar el 50 % del valor al menos 7 días antes del inicio de la salida. El 50% restante, deberá ser cancelado antes de la partida. Para programas de una semana o más de duración, el pago del 50% se deberá hacer con al menos 60 días de anticipación a la fecha de partida.

Cancelaciones, Suspensiones y Devoluciones:
En caso de no poder participar del programa, el cliente podrá solicitar devoluciones según el plazo del aviso. Todos los avisos deberán ser por escrito, a través  de correo electrónico.

I. Para salidas cortas de hasta 2 días:

  1. Si es antes o igual a 7 días del inicio del paseo, se devolverá el 100 % del depósito o se abonará para un futuro paseo.
  2. Si es entre 6 y 2 días antes del inicio del programa, se devolverá el 50 % del depósito o se abonará el 75 % para un futuro paseo.
  3. Si es menos de 2 días (48 hrs.) antes del inicio del paseo o programa, no se hará devolución alguna, sin embargo se abonará un 25 % del depósito para una futura salida.

Si Eco Explorer tuviese que suspender una salida por motivos de fuerza mayor, se devolverá a los clientes el 100 % del depósito.

La salida puede sufrir retrasos o modificaciones por razones climáticas, incendios, etc.

En caso de una cancelación debido a motivos de fuerza mayor como: Desastres naturales y/o ambientales, terremotos, guerra, terrorismo, , Eco Explorer hará devolución del 75% del pago.

II. Para programas de 3 y más días.

  1. Si es antes de 61 días previo a la partida, se devolverá el 100% del depósito o se abonará para una futura salida.
  2. Si es entre 60 y 31 días previo a la partida, se devolverá el 50% del depósito o se abonará para una futura salida.
  3. Si es igual o menor a 30 días antes de la partida, no se hará devolución alguna, sin embargo, se podrá abonar un 25% para una futura salida.

Si Eco Explorer tuviese que suspender una salida por motivos internos, se devolverá el 100% del depósito.

El programa puede sufrir retrasos y/o modificaciones por razones climáticas, incendios, etc.

En caso de una cancelación debido a motivos de fuerza mayor como: Desastres naturales y/o ambientales, terremoto, guerra, terrorismo, o suspensión y modificación de los medios de transporte contemplados. Eco Explorer hará devolución del 75% del pago.

Seguros

Eco Explorer no incluye seguros en caso de accidentes, pero recomienda tener uno y puede proporcionar orientación y asistencia para obtenerlo.

Responsabilidad

El cliente es responsable de llevar el equipamiento adecuado según las sugerencias de Eco Explorer y de elegir una salida de acuerdo a su capacidad física y experiencia.

El cliente deberá firmar una ficha de inscripción donde se indicarán  los posibles problemas de salud que pudiera tener y donde asume para sí, todos los riesgos inherentes que implican estas actividades outdoors.

Términos y Condiciones para Programas  Empresas

Los términos  y  condiciones  para todos los programas  de empresas, serán  específicos  y en relación exclusiva  a los requerimientos  de cada cliente  corporativo.