Encuentro con la naturaleza en un encantador lugar con entretenidas caminatas, paseos en Mountain bike y cabalgatas por hermosos senderos entre un bosque nativo dominado por enormes robles y ríos de aguas cristalinas.

Visitaremos la hermosa Reserva Nacional Radal Siete Tazas, ubicada a sólo 250 km. al sur-este de Santiago, donde la naturaleza ha realizado una verdadera obra de arte entre río, rocas y bosque. Alojaremos en cabaña o camping a orillas del río Claro, desde donde iniciaremos nuestras excursiones por los senderos de la Reserva. Por las noches nos reuniremos en torno al fogón y una taza de café o una taza de Gluehwein (receta alemana a base de vino caliente), ocasión propicia para las historias, anécdotas, risas y amistad. Una experiencia inolvidable en compañía de gente entretenida que disfrutan del deporte y la vida al aire libre. No se requiere ser experto en ninguna disciplina y es apto para toda persona con estado físico normal a partir de 8 años. Un programa ideal para ir en familia o con amigos.

El programa contempla: alojamiento en camping o cabaña, comidas, paseos de trekking, MTB y cabalgatas por bosques y los saltos 7 Tazas, alto de La Leona y Velo de La Novia.