Una experiencia conmovedora donde descubriremos los ecosistemas nativos de la cordillera maulina en los Altos de Vilches de la Región del Maule. Realizaremos un trekking de larga duración al famoso lugar de Enladrillado por hermosos senderos entre majestuosos bosques nativos dominados por enormes robles y ríos de aguas cristalinas. Junto a un experimentado guía-biólogo haremos una exploración naturalista para descubrir las maravillas que esconde la naturaleza.

Alojaremos en el centro Biota-Maule, un innovador concepto 100% sustentable que mezcla el ecoturismo, la biología, y la reflexión con la naturaleza en una atmósfera familiar. Conoceremos los alrededores de la Reserva Altos de Lircay con increíbles paisajes que han cautivado por años el interés de científicos y amantes de la naturaleza. Los que deseen podrán tomar actividades opcionales como cabalgatas, masajes y reflexología entre otros.

Por las noches nos reuniremos en torno al fogón y una taza de café o una taza de Gluehwein (receta alemana a base de vino caliente), ocasión propicia para las historias, anécdotas, risas y amistad. Una experiencia inolvidable en compañía de gente entretenida que disfruta del deporte y la vida al aire libre. Apto para toda persona con estado físico normal a partir de los 12 años.