ANTECEDENTES. Desarrollar equipos de alto desempeño no es una tarea sencilla. Siempre existen mas preguntas que respuestas. ¿Como definimos a un equipo de alto desempeño? ¿Qué queremos lograr como equipo? ¿Cuales son lo espacios de mejora en nuestro equipo y como lograremos mejorar? NUESTRA METODOLOGÍA.

Eco Explorer utiliza la metodología de la Indagación Apreciativa (IA) para buscar respuestas a estas múltiples preguntas.

A través de actividades y dinámicas tanto Outdoor como Indoor, guiados por nuestro equipo de Coaches Senior y nuestro Staff de Facilitadores, lograremos responder o acercar a los equipos a esta instancia, la de llegar a ser un equipo de alto desempeño. Todos nuestros programas basan su desarrollo en un hilo conductor común, historias que nos centran en distintas épocas o situaciones para poder entender mejor como funcionan los equipos y la importancia que tiene el sentirse parte de ellos.

Desde grandes exploradores marínos a famosos escaladores y montañistas mundiales, pasando por situaciones cotidianas, a través de dinámicas cargadas de significados podremos contribuir a fortalecer los equipos de trabajo.

Mayor información en:  infoecoexplorer.cl empty